Páginas

lunes, 10 de enero de 2011

Víctor Muñoz y Pichi Alonso valoran la comunicación en los vestuarios

Los dos exjugadores del FC Barcelona entregan el premio a los ganadores de la “I Lliga de la Facultat de Ciències de la Comunicació”, el Atlético Che Guevara.

Víctor Muñoz y Pichi Alonso valoraron positivamente la comunicación en los vestuarios el pasado 22 de diciembre en el acto de clausura de la primera liga de futbol en la Facultat de Ciències de la Comunicació de la UAB.
En el acto de clausura de la liga se premió al ganador, el Atlético Che Guevara, capitaneado por Joshua Sánchez, y se reconoció la colaboración de la Vila Universitària de la UAB y se premió a la mejor afición y el mejor blog. La mejor afición fue para la de Aston Birra y el premio al mejor blog fue para el Recreativo de Juerga. También se reconoció a los Champiñones, equipo formado únicamente por chicas.
Víctor Muñoz habló de su futuro en el Terek de Grozni de Rusia y destacó que ve complicada la comunicación con los jugadores y que será toda una aventura. Tanto Víctor como Pichi valoraron la comunicación entre entrenadores y jugadores y la adaptación a las nuevas tecnologías. Hablaron de la buena comunicación de Guardiola con sus jugadores y que este aspecto se ve reflejado en el buen juego del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario